bionaturaleza_skh_02

Copyright © 2010 Naturaleza y Medio Ambiente. Con la tecnología de Blogger.

ALIMENTOS REGENERATIVOS

Los alimentos regenerativos son alimentos crudos y son ricos en nutrientes que permiten la regeneración de tejidos dañados por cáncer y otros degenerativos en nuestro organismo.
Existen muchos alimentos regenerativos para balancear nuestra dieta diaria, sobre todo las verduras y frutas, pero aquí te recomendamos las más apropiadas y efectivas las cuales puedas consumir.


Nuez: Estos frutos son muy ricos en  grasa omega 3 o ácido linolénico y omega 9. Las nueces constituyen una muy buena fuente de vitamina E, con propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir daños celulares.

Nuez

Rábano: Esta verdura tiene propiedad antiescorbútico y antienvejecimiento por la gran cantidad de vitamina C que aporta. También contiene glucosinolatos, es otra variedad de antioxidante que tiene propiedades protectoras contra ciertos tipos de cáncer. A las personas sometidas a quimioterapia se les recomienda el consumo de esta verdura en cantidades muy generosas.

Rábano

Alcachofa: También es conocida como alcaucil, es una hortaliza que aporta muchos minerales,vitamina y antioxidantes.No dejemos pasar a las hojas de alcachofa que también aporta magnesio, potasio. Una alcachofa mediana proporciona 60 calorías y es un alimento con menos de 1 g de grasa. La alcachofa es un alimento libre de colesterol y bajo en sodio. Ayuda  a regenerar las células hepáticas con la eliminación de las sustancias tóxicas, y su consumo puede ser ideal en casos de tener hígado graso.

Alcachofa

Uva: Esta fruta  poseen un gran poder antioxidante, el cual ayuda a combatir los radicales libres que son los principales causantes del envejecimiento del cutis, así como para prevenir la formación de cataratas, protegiendo la visión, y ayudando a prevenir la inflamación.
Tiene propiedades congestivas que favorecen a combatir la insuficiencia renal, también es un desintoxicante de hígado , con lo cual mejora los problemas hepáticos.

Uvas_moradas


    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Recibe Publicaciones en tu Mail

Ingresa tu mail: