bionaturaleza_skh_02

Copyright © 2010 Naturaleza y Medio Ambiente. Con la tecnología de Blogger.

El Encantador Rio Saramiriza de Loreto

rio_saramiriza_loreto

Nuestro paseo por el rio Saramiriza fue muy impresionante y los pobladores amigos nos hicieron un recorrido muy calido, a ver si ustedes se dan una vuelta por estos lares.

rio_saramiriza_loreto

Que espectacular esta vista, damos gracias a Dios por tanta naturaleza, nos sentimos privilegiados de vivir en un sitio tan pero tan parecido al paraiso. Amigos planeen un viajecito a loreto y busquen este lugar tan paradisiaco, no se perderan los guias turisticos los ayudaran muy complacidos.

rio_saramiriza_loreto

Ya estamos llegando al final del recorrido uhm que pena hubieramos querido pasear un poquito más. No se imaginan sentir la brisa de este rio en todo el cuerpo, la verdad que no quisieras bajar nunca de este bote, pero no hay problema si quieres puedes dar tantos recorridos como tu quieras y por supuesto tambien pueda tu bolsillito... amigos vale la pena!!!

rio_saramiriza_loreto

Aqui algunos pobladores regresando de sus chacras y OH! sorpresa se encuentran con un impresionante ocaso.Que bien por ellos de contemplar todos los dias esta maravilla, ya quisieramos algunos de nostros ver esto siquiera una vez por semana.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Recibe Publicaciones en tu Mail

Ingresa tu mail: