6 de diciembre de 2011

La fruta estéticamente fea pero su consumo te limpia por dentro:Piña bendita


La Piña es una fruta tropical originaria de Brasil. Allí la encontraron los españoles durante la conquista de América. Los indígenas la llamaban Ananas, que significa “fruta excelente”. Todos los países la llaman así excepto en España.

Asimismo la fibra de la piña actúa como una escoba higienizando cada rincón interno. Según Deiter Linares, director de Perú Natural, muchos de los males comunes del hombre moderno como el estreñimiento, las hemorroides, el cáncer de colon, los males del hígado, el colesterol, la obesidad, el acné, la psoriasis tienen su origen en la falta de limpieza intestinal.

Las posibles problemas que se puede solucionar con el consumo de la piña: Problemas de retención de líquidos (diurético). Problemas de tránsito intestinal, estreñimiento (gran poder laxante). Hipertensión. Estrés. Colesterol. Anemia. Desintoxicante y depurador. Gota, artritis. Ayuda a digerir los alimentos. Antiflatulento. Anticancerígeno. Hipertensión. Lombrices. Problemas degenerativos y cardiovasculares. Circulación sanguínea. Problemas de obesidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario