bionaturaleza_skh_02

Copyright © 2010 Naturaleza y Medio Ambiente. Con la tecnología de Blogger.

NO DEJES QUE LA NATURALEZA SE EXTINGA

paisaje-san martinAqui, una de las entradas a la biodiversidad de la región San Martin en tarapoto perteneciente a la universidad estatal. El clima en este lugar es húmedo a comparación con el de Tarapoto quue si hace mucho calor.

sogas-colgantesEste BOSQUE tambien es parte de la biodiversidad, en las mañanas siempre se encuentra rodeada de neblina.

montaña-san martinYa salió el sol con toda su resplandor, es hora de divertirse como lo hace aquel niño ,quién se esta colgando de las sogas que emanan de los árboles. Es muy divertido amigos colgarse, yo ya experimente eso. Pero eso si, tienes que tener resistencia si quieres prolongar la diversión colgandote.

paisaje-sauceAqui una vista panorámica del cerro montañoso que rodea a la biodiversidad. Imaginense ir de caminata hasta el otro lado del cerro, de seguro que llegas muerto amigo.... en sentido figurado claro esta. Una vez, yo hice una caminata similar, la verdad, casi me desmayo, si apenas escupia, y esto, todo lo veia verde hasta el esputo.

El paisaje de este sitio es muy bonito, como veras se presta para pasar un dia tranquilo, en compañia de la famila. Este lugar se en encuentra en Sauce.
Ven que bonito es la naturaleza, por que no conservarla como tal, y nos dejamos de destruirlo como lo hacemos en la actualidad. Al final va ser beneficioso para nosotros en todos los sentidos.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario

Recibe Publicaciones en tu Mail

Ingresa tu mail: